¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Nueva Surface de Microsoft

Microsoft no ceja en su empeño de plantar batalla al Ipad. Hace días ya, que os hablábamos desde aquí de su tableta Surface, ahora, y aprovechando el lanzamiento de Windows 8, Microsoft, ha confirmado el precio de la Surface RT (que es la versión sencilla de Windows 8). Va a ser lanzada al mercado esta tableta por 499 dolares el 26 de octubre, o sea, lo mismo que el Ipad.

Aunque vendrá con 32 Gigas de memoria, por los 16 con los que viene el Ipad mas básico. Si queremos también el “touch cover”, la colorida tapa teclado, costara 100 dolares más, con lo que estará al mismo precio que el Ipad de 32 Gigas. El Surface RT tiene una pantalla de 10,6 pulgadas y es un poco mas ligero que el Ipad, solo pesa 676 gramos. También funcionara en ella, una versión adaptada de Office, algo con lo que Microsoft intenta compensar las desventajas iniciales con las que contaba ante el Ipad.

Apple respondera el 23 de octubre lanzando el Ipad Mini, buscando nuevos mercados, como el de la educación. Para Navidad la batalla entre las diferentes tabletas sera muy interesante.-